Bienvenidos a Apinorex S.L., vuestra tienda.

APINOREX S.L.
Inicio

Apinorex es una empresa que tiene como objetivo atender integralmente al sector apícola y comercializar su producción, además distribuimos al comercio productos para el hogar. Es un proyecto de trabajo muy amplio que pretende crear en el del norte de Extremadura, un centro de servicios para atender las necesidades de la apicultura y del comercio. Tenemos tres partes diferenciadas de trabajo:

  • Apinorex S.L.
  • Apinorex S.L.
  • Apinorex S.L.

Una parte es la que atiende las necesidades del apicultor, suministrando productos de distribución exclusiva como: colmenas, alimentos, tratamientos sanitarios, Equipos de trabajo y accesorios apícolas.

Otra parte es la comercialización de los productos que genera la actividad apícolas, Miel, Polen, Propoleo, Jalea Real, Cera, y otros derivados como Hidromiel, Chocolates con miel y otros alimentos que contienen algunos de los productos de las abejas.

Otro sector de la distribución de Apinorex lo componen una gran variedad de productos que hemos denominado son para la casa, que abarca varias secciones, como son: Menaje de cocina, Menaje de hogar, Flores artificiales, Artículos de Plástico, de Ferretería, de Droguería, de papelería. Llevando también distribuciones exclusivas en este sector.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies se utilizan para realizar análisis de la web y ayudan a mejorar este sitio. OK | Más información